6 de mayo de 2008

Quinta del Triario - Descansar como un romano


Me atrevo a recomendaros este nuevo alojamiento rural que están construyendo a 9 Km. de Mérida (Badajoz). Sus propietarios tienen previsto inaugurarlo a finales de abril.
La Quinta del Triario la descubrí por casualidad hace apenas un mes. Me impresionó muchísimo desde el primer momento. Recuerda algunas secuencias de la película Gladiador. Allí se perciben inconfundibles sensaciones del valor y del coraje de los héroes de la épica antigua. Se advierte rápidamente la pasión en el empeño de quienes lo arriesgan todo por una quimera.
Creo que cuando esté terminada puede llegar a ser un lugar ideal para retirarse temporalmente de las batallas cotidianas y sin agobios rendirse al embrujo de otro tiempo para conectar con la verdadera velocidad humana y dejarse cautivar por la magia y fascinación de las cosas bellas
---
EN mitad del campo, donde se puede oír hasta el silencio, surge un lugar que traslada al viajero 2.000 años atrás en el tiempo. Un espacio para, después de trabajar como un esclavo, descansar como un emperador romano. Más que como un emperador, como un soldado veterano, un triario, que abandona su puesto en primera línea de batalla para pasar a la reserva.

Reportaje en periódico Hoy

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.